CALENDARIO "LA BUENA SEMILLA"

CALENDARIO "LA BUENA SEMILLA"
Pincha la imagen para leer la hoja de hoy.

domingo, 21 de junio de 2009

EL NIÑO TIENE DERECHO A LA VIDA. ¡DÉJALE VIVIR!

Reproducimos una noticia que hemos recibido a través del correo electrónico sobre el aborto:

Desde la Confraternidad de Ministros Evangélicos de Madrid; (COMIMA) hemos puesto una nueva campaña publicitaria en favor de la vida.
A partir del día 15 de este mes, hemos colocado varias carteleras luminosas en el METRO de Madrid en las siguientes estaciones: Nuevos Ministerios, Sol, Plaza España, Cuatro Caminos, Avenida America, Gregorio Marañon, Legazpi, Ventas, Manuel Becerra y Goya.
Estas estaciones de METRO son las que más usuarios utilizan. Llegando a un promedio de entre 3 y 5 millones de pasajeros por mes.
Nuestra propuesta es un anuncio que apunta directamente a la conciencia del usuario de la ley del aborto. en este caso: La madre.
Como Confraternidad de Ministros de Madrid, queremos afirmar nuestra posición en este debate y lo hemos hecho en forma positiva:

Con estos carteles queremos hacer un llamamiento a la conciencia afirmando los siguientes principios:
- Afirmamos que el niño en el vientre de la madre es un ser humano independientemente de su tiempo de desarrollo.
- Afirmamos que el niño es un ser humano ÚNICO desde el momento de su concepción, puesto que ya tiene su propio ADN.
- Afirmamos que los derechos del niño en el vientre de su madre son tan válidos como los de la mujer, estando incluso por encima de estos, por cuanto se trata de un ser humano totalmente indefenso que debe ser tutelado y protegido.
- Afirmamos que es moralmente inaceptable argumentar a favor del aborto alegando razones de salud física o psíquica de la madre, e ignorar las razones de existencia que atañen al bebé. En el caso de la madre hablamos de salud, en el caso del niño hablamos de vida o muerte.
- Afirmamos que el aborto nunca puede ni debe ser una alternativa válida, y que a falta de una paternidad responsable, la adopción del niño nacido es indiscutiblemente una alternativa mejor.

Es por eso que nos manifestamos a favor de la VIDA afirmando que el niño no nacido tiene derecho a la VIDA y que su vida esta en las manos de aquellos que deciden por él, en última instancia: su propia madre.

Finalmente; por las razones expuestas es que apelamos a la conciencia de quienes deciden por el niño declarando que:

El niño "Tiene derecho a la Vida"

Ante la deplorable ley del aborto; Su vida esta en tus manos.

¡DÉJALE VIVIR!

Es un mensaje de COMIMA
Confraternidad de Ministros Evangélicos de Madrid.

lunes, 8 de junio de 2009

XXIII ANIVERSARIO DE LA IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA EBENEZER (Linares)

Desde el Martes 16 al Viernes 19 a las 20:30 horas. Ministerio de la Palabra con el tema “ENCUENTROS CON JESÚS” a cargo de nuestro hermano EDUARDO CARNERO, obrero del Señor en la iglesia de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Sábado 20 Por la mañana, a las 11:00 h. actuación de títeres del grupo Puppet Band y por la tarde, a las 20:30 h. concierto del grupo Ancla-2. Ambos actos se celebrarán en la Plaza de Colón.

Domingo 21 a las 11:30 Culto de Bautismos.

La dirección es C/ Orfila, 5. 23700 LINARES (Jaén)

III ANIVERSARIO DE LA IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA BETANIA (Bailén)

Nuestros queridos hermanos nos invitan a los cultos especiales que tienen programados para la celebración del tercer aniversario oficial como iglesia en la zona centro de la ciudad de Bailén.

El hermano que han invitado para que ministre La Palabra en esta ocasión es el Obrero de Señor Javier Sgorbini, de la Iglesia en C/ Cambroneras, de Linares.

Las reuniones serán todas en el local de la iglesia según este horario:
Viernes 12 de Junio ........ 8.30 de la tarde
Sábado 13 de Junio ........ 8.00 de la tarde
Domingo 14 de Junio ......12.00 de la mañana

(Nota: el hermano Sgorbini tendrá el ministerio solo viernes y sábado)

La dirección es: C/ García Morato 28, Bajo. 23710 Bailén (Jaén)
http://www.evangelicabailen.net/ / evangelicabailen.blogspot.com

sábado, 6 de junio de 2009

DE NUESTRO BOLETÍN.

LOS SALMOS: SALMO 42-43

- Forman un solo poema con estribillo que se repite.
- Lo escribió un israelita que tenía un ministerio especial entre el pueblo.
- Deseaba volver a disfrutar de las bendiciones de la presencia de Dios entre los suyos.
- Invita a su alma a esperar en Dios.

- Lo mejor está por llegar.

Estos dos salmos forman parte de un solo poema, en el cual se repite tres veces el mismo estribillo (42:5; 42:11; 43:5).
Por su título, podemos deducir que se trata de la súplica de un israelita piadoso (tal vez un sacerdote o levita) que se encuentra en ese momento lejos del templo de Jerusalén y rodeado de un ambiente hostil.
Desde el comienzo del salmo, el escritor describe un anhelo ferviente por presentarse delante de Dios, y hacerlo en la compañía de los santos como él.
Se acordaba del disfrute que tuvo en otro tiempo cuando asistía a las reuniones y realizaba su ministerio de liderazgo en los cultos. También recordaba con nostalgia el gozo que sentía cuando Dios se manifestaba a su pueblo en bendiciones, y ese pueblo respondía sinceramente al Señor en ambiente festivo y con alabanzas. Todo esto le producía ahora un gran desasosiego, ya que la anhelaba, lo recordaba, pero no lo tenía.
Esta es la razón por la cual repite varias veces el mismo estribillo, posiblemente porque fueron las frases que le ayudaban en esos momentos críticos. Esta persona habla con su propia alma, le invita a esperar en Dios y se tranquiliza.
Tiene la firme convicción de que Dios aún se manifestará a él, le dará alegría, le sacará de todo esto, y podrá de nuevo alabarle.
¿Por qué te abates? ¿Por qué te desesperas? Espera en Dios. LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.